NOT KNOWN DETAILS ABOUT CARRO EN EL TAROT

Not known Details About Carro en el Tarot

Not known Details About Carro en el Tarot

Blog Article

El carro es una de las cartas más conocidas y populares de los arcanos mayores del tarot. Representa el sendero de la vida, el camino que toma un individuo para alcanzar sus metas y objetivos. El carro es una señal de movimiento, energía y acción.

Hay una serie de símbolos tradicionalmente espirituales que sugieren que el mundo del espíritu está muy vivo en nuestro interior.

Cáncer es un signo asociado a los cambios constantes. El cangrejo se encuentra en una constante lucha entre sus emociones y sus pensamientos, que se encuentran en continuo proceso de transformación. Algo muy similar sucede con los caballos de El Carro, que tiran a veces en direcciones opuestas.

Esta tarjeta también puede indicar que estás preparado para dar un giro radical a tu vida. Esta tarjeta te recuerda que tienes el poder de controlar tu destino.

El Carro es sinónimo de logros y realizaciones en diferentes ámbitos de la vida. Si esta carta aparece en tu lectura, podría estar insinuando que estás en el camino correcto para alcanzar tus metas.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la car consciencia conecta con el yo outstanding, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

En el Tarot Rider-Waite, la carta Carro representa a un hombre noble en un pequeño vagón para una persona. El protagonista está vestido con una armadura, decorado con la imagen de signos mágicos. La cabeza está coronada con una corona en forma de corona de laurel y una estrella en el medio. Sobre los hombros del personaje "yacen" dos medias lunas con rostros humanos. Entonces, el de la izquierda muestra una sonrisa malvada y el de la derecha sonríe.

El Tarot Rider es una baraja de cartas utilizada desde el siglo XVIII para la adivinación y el autoconocimiento. En ella, cada carta representa un arquetipo o símbolo que puede ser interpretado para obtener información sobre el pasado, presente o futuro de una persona.

Trata de learn this here now meditar en El Carro mientras sostienes cuarzo rosa o cornalina para conectar con tu fuerza interior y la curación.

Tu carácter ha sido probado por la tendencia a proteger tus propios intereses y ego. La lucha te ha fortalecido y los eventos recientes te han dado la oportunidad de alcanzar la victoria.

La ciudad está detrás de él, lo que indica que ha dado la espalda a la civilización y el materialismo con el fin de buscar respuestas espirituales que lo acerquen a sus metas.

El Carro celebra la victoria y la determinación, fileándonos que el verdadero éxito viene de dentro. El Carro avanzando sin riendas subraya la importancia del autocontrol y la firmeza sin importar lo que la vida te depare.

La rueda. Un giro fabuloso hacia la vida, la vida son solo cambios. Lo más seguro que tienes en la vida es que todo cambia. Transmuta todas las memorias de dolor y recuerdos tristes a pura luz y felicidad.

Consejo: Ustedes son personas muy fiable y confiables. Felicitaciones por su honestidad y por esa energía de querer hacer las cosas bien en todo momento.

Report this page